Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya piensan en un Plan B al Potro Gutiérrez

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2023

Cruz Azul ya piensan en un Plan B al Potro Gutiérrez

Dentro de la Máquina de Cruz Azul ya piensan en un Plan B para Raúl Potro Gutiérrez; el torneo Clausura 2023 no ha empezado como esperaban en la Noria

Dentro de la Máquina de Cruz Azul ya piensan en un Plan B para Raúl Potro Gutiérrez; las cosas no están comenzando como esperaban en el torneo Clausura 2023 en la Liga MX y esto lo pone en una situación complicada para pensar en un reemplazo en el banquillo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado Azteca Deportes, indican que desde la Noria ya están meditando posibles opciones; esto en caso que Potro Gutiérrez no pueda enderezar pronto el camino de la Máquina en el torneo.

Qué fue de Teófilo Gutiérrez, el colombiano que le costó un título a Cruz Azul

Lo cierto es que aunque le dieron el voto de confianza a Gutiérrez; para nada está asegurada su estancia en Cruz Azul para lo que resta del presente torneo. La fuente apunta a que al menos son tres los nombres que ya están circulando como posibles candidatos.

Tres nombres suenan en la Noria

De esta forma, Cruz Azul ya piensan en un Plan B al Potro Gutiérrez; el estratega mexicano debe comenzar a sacar puntos y victorias en el semestre para alejar la guillotina de su cabeza y no ser la primer cabeza que ruede en el torneo Clausura 2023.

Azteca Deportes indican que el primer nombre en la lista de Cruz Azul es el de Antonio ‘Turco’ Mohamed, argentino que siempre ha sido un deseo en la Noria; actualmente no tiene equipo y espera por un proyecto que le convenza.

Antonio Mohamed es una opción para la dirección técnica de Cruz Azul

Antonio Mohamed es una opción para la dirección técnica de Cruz Azul

Por otro lado, nuevamente está en el radar Hugo Sánchez, el ‘Pentapichichi’ quiere volver a dirigir y desde hace tiempo suena para Cruz Azul. Actualmente trabaja para ESPN y hace cosas en Star+ dentro de la televisión y streaming.

Aunque actualmente es el director deportivo de la Máquina; Óscar ‘Conejo’ Pérez, es una posibilidad que meditan en la entidad Cementera, conoce bien a la institución y ya tuvo cargos en el cuerpo técnico antes de entrar en la parte administrativa.

Cruz Azul:¿Qué tanto ha cambiado el equipo con el ‘Potro’ respecto a Diego Aguirre?; solo tres jugadores repiten

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News