Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya tiene su representante para la Liga MX de FIFA 20

Por: Futbol Total 02 Abr 2020

Cruz Azul ya tiene su representante para la Liga MX de FIFA 20

Cruz Azul ya habría elegido a su representante en FIFA 20, luego de que la Liga MX determinara hacer un torneo virtual en medio de la pausa forzada por el Coronavirus

Derivado de la pausa de actividades por la emergencia sanitaria por el Coronavirus, la Liga MX organizó un torneo de FIFA 20, en el que participarán los 18 equipos y será un jugador el encargado de representar a cada uno de ellos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la reportera de Medio Tiempo, Abigail Parra, Cruz Azul ya tendría definido al jugador que los representará, se trata de Jonathan Borja, uno de los refuerzos para el Clausura 2020.

La elección del extremo ecuatoriano se debe a que cuenta con el tiempo suficiente para participar en el torneo virtual, sin descuidar sus entrenamientos desde casa.

Cabe señalar, que aún se desconoce la fecha de inicio del torneo de FIFA 2020, debido a que la logística de transmisiones sigue siendo un tema para analizar en la Liga MX.

Pablo Aguilar pensó en el retiro tras su lesión 

La reanudación de las actividades en la Liga MX y la Liga MX Femenil sigue siendo una incógnita y desde las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol se analizan los posibles escenarios con la intención de jugar lo que resta del Clausura 2020.

Mientras que para las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 la decisión fue concluir con el torneo, sin definir a los campeones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News