Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya tiene su representante para la Liga MX de FIFA 20

Por: Staff FT 02 Abr 2020

Cruz Azul ya tiene su representante para la Liga MX de FIFA 20

Cruz Azul ya habría elegido a su representante en FIFA 20, luego de que la Liga MX determinara hacer un torneo virtual en medio de la pausa forzada por el Coronavirus

Derivado de la pausa de actividades por la emergencia sanitaria por el Coronavirus, la Liga MX organizó un torneo de FIFA 20, en el que participarán los 18 equipos y será un jugador el encargado de representar a cada uno de ellos.

De acuerdo a la reportera de Medio Tiempo, Abigail Parra, Cruz Azul ya tendría definido al jugador que los representará, se trata de Jonathan Borja, uno de los refuerzos para el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

La elección del extremo ecuatoriano se debe a que cuenta con el tiempo suficiente para participar en el torneo virtual, sin descuidar sus entrenamientos desde casa.

Cabe señalar, que aún se desconoce la fecha de inicio del torneo de FIFA 2020, debido a que la logística de transmisiones sigue siendo un tema para analizar en la Liga MX.

Pablo Aguilar pensó en el retiro tras su lesión 

La reanudación de las actividades en la Liga MX y la Liga MX Femenil sigue siendo una incógnita y desde las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol se analizan los posibles escenarios con la intención de jugar lo que resta del Clausura 2020.

Mientras que para las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 la decisión fue concluir con el torneo, sin definir a los campeones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?