Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar pensó en el retiro tras su lesión

Por: Futbol Total 02 Abr 2020

Pablo Aguilar pensó en el retiro tras su lesión

El zaguero paraguayo sufrió una fuerte lesión que lo tiene alejado de las canchas y que lo hizo reflexionar sobre su retiro

Desde su llegada a Cruz Azul, Pablo Aguilar se consolidó como el líder en la defensa, sin embargo, en el actual semestre una grave lesión durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo dejaría fuera de las canchas alrededor de ocho meses.

Este video te puede interesar

Luego de someterse a los estudios correspondientes, los resultados arrojaron que el paraguayo sufrió una ruptura total del ligamento cruzado anterior, ruptura del 85 por ciento del ligamento colateral medial, desgarro en ambos meniscos y hasta una micro fractura ósea.

“En un principio, te soy sincero, pensaba para adentro de mí ‘ya no me quiero arriesgar’, inclusive retirarme, me pasaron muchas cosas por la cabeza pero ahora nuevamente al volver a caminar después de un mes y algo, hacer nuevamente los trabajos de fortalecimiento, nuevamente le estoy agarrando el gustito”, señaló Aguilar en entrevista para ESPN. 

Pablo Aguilar, refuerzo de lujo por pocos millones

El zaguero prefirió alejarse por unos meses de los reflectores y mantenerse ocupado en su rehabilitación, donde ha mostrado importantes avances.

“De a poquito me voy abriendo, mostrando la forma de mi recuperación, de a poquito voy mostrando y voy hablando, ahora ya estoy más tranquilo. Pero en el momento en que te pasa (la lesión), te pasan muchas cosas por la cabeza que es preferible callarse y alejarse un poquito de todo ese tema”, concluyó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News