Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar, refuerzo de lujo por pocos millones

Por: Futbol Total 02 Abr 2020

Pablo Aguilar, refuerzo de lujo por pocos millones

El defensa central paraguayo de 33 años, Pablo Aguilar ha militado en San Luis, Xolos de Tijuana, las Águilas del América y Cruz Azul siendo rentable

El defensa central paraguayo de 33 años, Pablo Aguilar tiene varios años dentro del futbol mexicano, siendo uno de los jugadores más rentables dentro de la Liga MX, equipos grandes como las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul, quienes han disfrutado de un elemento que siempre ha terminado por ser un líder dentro del campo para sus clubes.

Este video te puede interesar

Fue desde el 2009 que estuvo en el San Luis, antes de jugar con el Colón de Santa Fe en Argentina y Sportivo Luqueño de Paraguay, llegó a modo de préstamo pero fue en el 2012 cuando llegó a Xolos de Tijuana a cambio de 2.1 millones de dólares para mantenerse hasta el 2013 y se hizo con un título de Liga MX.

Los millones que Villarreal no quiso pagar por Antonio de Nigris

Posteriormente llegó a las Águilas del América a cambio de 2.2 millones de dólares, lo hizo para quedarse hasta el 2017, se hizo con un título de la Liga MX y dos más de la Liga de Campeones de la Concacaf, esto para volver a los Xolos de Tijuana en una transacción que involucró un intercambio por tres futbolistas; Emanuel Aguilera, Joe Corona y Henry Martín, a excepción de Corona los otros dos elementos siguen en América hasta el Clausura 2020.

Finalmente, en el 2018 llegó a Cruz Azul a cambio de 2.3 millones de dólares, equipo con el que ganó una Copa MX y una Supercopa MX y se mantiene hasta la actualidad. En total, ha sido un jugador de transacción total por 6.6 millones de dólares desde que llegó a México y suma 354 partidos con los distintos equipos que ha militado.

Con Cruz Azul tiene contrato hasta junio del 2021 y ante su lesión de rotura de ligamento cruzado no se sabe lo que sucederá con el futbolista.

Rubens Sambueza, cerca de un posible retiro con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News