Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál es el salario de Rubens Sambueza?

Por: Futbol Total 10 Jul 2020

¿Cuál es el salario de Rubens Sambueza?

El mediocampista argentino sigue en busca de acomodo en el futbol mexicano, sin embargo, sus pretensiones económicas son muy altas

El siguiente destino de Rubens Sambueza es incierto; el jugador ha manifestado su deseo por salir de Club León, pero su alto salario le ha impedido encontrar acomodo en otro equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de ESPN, ‘Sambu’ tendría un salario de alrededor de 1 millón de dólares al año, “y no estaría dispuesto a disminuirlo”.

“El nivel de contrato que él tiene no está ni cerca del nivel que los clubes están en capacidad de poder cubrir o pagar en un salario y más después de la pandemia”, señaló Fassi, directivo de Grupo Pachuca.

De acuerdo al directivo, hay equipos que han levantado la mano por él, pero sus pretensiones económicas han complicado las negociaciones.

“En el plano deportivo, cinco o seis equipos quieren a Rubens porque es un jugador que dentro de la cancha te resuelve un montón de situaciones, pero su salario definitivamente hace que no sea fácil colocarlo, por ahora ninguna institución se puede enfrentar a un salario de esa magnitud con todo lo que estamos viviendo”, mencionó Fassi.

Miguel Herrera responde al posible regreso de Sambueza

A la espera de una oferta favorable, Sambueza se mantiene realizando la pretemporada con León, club al que regresó luego de un año cedido a préstamo con los Tuzos del Pachuca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News