Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál será el castigo para Francisco Chacón?

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

¿Cuál será el castigo para Francisco Chacón?

La actitud del silbante en el Clásico Nacional tendrá repercusiones

Francisco Chacón se robó el protagonismo en el duelo de cuartos de final de la Copa MX entre América y Chivas debido a que se burló del estratega azulcrema, Miguel Herrera y de los jugadores. Situación que quedó evidenciada a través de las cámaras de televisión y que ha causado un sin fin de comentarios.

Este video te puede interesar

Por lo que la Liga MX pidió a la comisión disciplinaria que abriera una investigación contra el árbitro por provocar a los jugadores durante el desarrollo del partido. Aunque aún no han llegado emitido comunicado alguno de cuál será la sanción, se espera que Chacón esté hasta cinco meses sin dirigir, ya que su conducta ha sido considerada un pésimo ejemplo y una mala imagen para el arbitraje mexicano.

Lo anterior, de acuerdo al comunicador David Medrano quien recordó un antecedente en los noventas cuando Bonifacio Núñez sujetó de las manos a Óscar Pantoja de Morelia y le metieron cinco meses de castigo.

Las 4 salidas que se avecinan en Televisa Deportes

Francisco Chacón en el duelo entre América y Chile

Francisco Chacón en el duelo entre América y Chile

Cabe señalar que en el reglamento de sanciones, Artículo 43, inciso A indica que “Si el silbante falta al respeto al público, jugadores, integrantes del cuerpo técnico y personal autorizado para permanecer en el terreno de juego, será suspendido de 2 a 6 juegos y pagará una multa de 30 a 90 Umas ($2549 a $7,604 pesos)”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News