Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál será el equipo de Carlos Salcido?

Por: Futbol Total 19 Ene 2019

¿Cuál será el equipo de Carlos Salcido?

El defensa central de 38 años está buscando un equipo

El futbolista mexicano de 38 años, Carlos Salcido vivió su despedida de las Chivas de Guadalajara, equipo con el que vivió dos etapas y donde surgió, luego del Mundial de Clubes de la FIFA dijo adiós, debido a que por parte de la directiva o cuerpo técnico no hubo ofrecimiento alguno para renovar con el equipo Rojiblanco, por lo que debe buscar un nuevo reto en su carrera pues el deseo del jugador es continuar en activo.

Este video te puede interesar

Durante este mercado de fichajes se ha indicado que equipos como Venados de Yucatán y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, este último ha mantenido en pie su oferta, sin embargo el dos veces mundialista con la Selección Mexicana desea que sea un equipo de primera división de la Liga MX que lo busque para hacerse con sus servicios, pues al menos desea 6 meses más dentro de las canchas para retirarse.

Jugadores que ha repatriado Tigres

Resultado de imagen para carlos salcido apertura 2018

Ante esto, de acuerdo con el diario récord, el defensa central está a la espera de ver si algún equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, misma que comienza su temporada en marzo, le hace alguna oferta para jugar en este futbol, una de ellas podría venir de un viejo conocido como lo es Matías Almeyda, que dirige San José Earthquakes y a pesar que parece ya haber conformado su plantilla, podría abrirle un hueco al veterano.

El futbolista no logró una buena relación con el paraguayo José Saturnino Cardozo, razón que lo llevó a perder protagonismo durante el pasado semestre, aunado a ello su baja de rendimiento le valió muchas críticas por parte de los aficionados, algo que sin duda influyó en su salida del club, aquel con el que lo ganó todo durante el 2017.

Carlos Vela tiene acuerdo con Barcelona: Diario Sport

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News