Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál será el primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes?

Por: Futbol Total 28 Oct 2018

¿Cuál será el primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes?

El Rebaño tendrá que ir estudiando a estos equipos

Las Chivas tendrá que ir estudiando al  Kashima Antlers o al Persépolís, pues alguno de estos dos equipos será su primer rival en el Mundial de Clubes. Estos dos conjuntos disputarán la Final de la Liga de Campeones de Asia.

Los Dorados de Sinaloa siguen tocados por ‘D10S’

Este video te puede interesar

El Kashima accedió a la gran final después de dejar fuera en las semifinales al Swon Bluewings, por un marcador global de 6-5, mientras el Persépolís venció al Al Sadd de Qatar, equipo donde juega el ex del Barcelona y Campeón del Mundo con España, Xavi Herández.

Chivas está cerca de conocer a su primer rival en el Mundial de Clubes

Chivas está cerca de conocer a su primer rival en el Mundial de Clubes

Es la primera vez que estos dos equipos llegan hasta esta instancia, por lo que su participación es histórica y querrán que lo siga siendo al calificar al Mundial de Clubes.

Será el sábado 10 de noviembre (fecha de la Final de la Liga de Campeones de Asia), cuando el Rebaño sepa a cual de estas dos escuadras enfrentará en su debut de dicho torneo. De conseguir ganar este encuentro, el conjunto de José Saturnino Cardozo jugará frente al Real Madrid el 19 de diciembre en Abu Dhabi.

¿Qué debe hacer Chivas para meterse a la fiesta grande del futbol mexicano?

En el papel no son equipos que se le puedan complicar al Rebaño, aunque en varias ocasiones los equipos mexicanos han sufrido con este tipo de escuadras, ya que es muy poco el conocimiento que se tiene y los encuentros no se plantean como se deben.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News