Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué debe hacer Chivas para meterse a la fiesta grande del futbol mexicano?

Por: Brenda Zamora 26 Oct 2018

La Chivas tienen que empezar a ganar si quieren meterse a la Liguilla.


¿Qué debe hacer Chivas para meterse a la fiesta grande del futbol mexicano?

Después de 13 jornadas del Apertura 2018, las Chivas del Guadalajara se encuentran en la onceava posición, aún lejos de los puestos de Liguilla, con cuatro fechas por jugarse, los dirigidos por José Saturnino Cardozo tendrán que comenzar a sumar si quieren lograrlo.

El cuadro tapatío ha conseguido 16 unidades, con cuatro juegos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos, está empatado con Pachuca, pero por diferencia de goles los de Hidalgo se encuentran arriba.

Este video te puede interesar

Debido a que el promedio de puntos para calificar a la Liguilla del futbol mexicano es de 26 puntos, los rojiblancos tendrán que sumar al menos 10 de los 12 puntos que siguen en disputa.

Almeyda robó los reflectores en el estreno de la película de Chivas

El rebaño no gana desde la Jornada 9, cuando se metió a la cacha de Monterrey y en un gran duelo donde le arrebató los tres puntos a los rayados,  venciéndolos 4-2.

Guadalajara cerrará el torneo en la jornada 14 contra Monarcas en casa, después visitará Puebla para enfrentarse a los camoteros, en la penúltima jornada se medirá al León de Ignacio Ambriz y terminará la fase regular en un gran duelo contra Tigres en el Estadio Akron.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?