Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Cualquier cosa que no sea un título de liga es fracaso”: Luis Romo

Por: Alan Lara 21 Jul 2020

“Cualquier cosa que no sea un título de liga es fracaso”: Luis Romo

El defensor celeste aseguró que “este año es el bueno” para conseguir el ansiado título

Este martes, Luis Romo habló en conferencia de prensa de cara al arranque del torneo Guard1anes 2020 y aseveró que la Máquina está obligada a ganar el título de liga. Así mismo, Romo aceptó que en caso de no conseguir el objetivo, será un fracaso más en la historia del club.

Este video te puede interesar

“Yo lo dije desde el día en que llegué a Cruz Azul, cualquier cosa que no sea el título que no se gana hace 23 años es un fracaso. La única forma de cambiar todos los comentarios o de nosotros hacer historia y dejar nuestra huella en el futbol mexicano y en Cruz Azul es ser campeón. Todo lo demás pasa a segundo término, el objetivo primordial y el único válido es ser campeón”, aseguró.

Luego del gran momento que vive el conjunto Cementero, el ex de Gallos Blancos comentó que el equipo se encuentra en condiciones de ganar todo lo que se le presente. Además el mediocampista, se siente con la seguridad de que Cruz Azul podrá romper la malaria en este 2020.

“Cada futbolista se prepara para que este sea el año, este es el torneo. La verdad sería complicado para mí hablar de torneos que decían que era el año antes, porque yo no había estado acá. En lo personal, el torneo pasado pensaba que era nuestro torneo, y este torneo, con esta pretemporada, me queda en claro que estamos listos para ganar todo”, señaló.

Guard1anes 2020: Cruz Azul, ilusionados con romper la sequía de títulos

Por último, Luis reveló que más allá de la etiqueta de ‘favorito’ que se le ha puesto a la Máquina, el conjunto así se siente y se sabe el mejor equipo mexicano que tiene la obligación que tiene de jugar como grande.

“Las etiquetas las ponen ustedes, nosotros siempre creemos que somos los favoritos. A lo mejor ustedes no nos pueden ver en un torneo como favoritos, pero nosotros mismos nos ponemos esas etiquetas, esos objetivos y el equipo lo maneja así; siempre apuntando a lo más alto y trabajando para ser el mejor, y eso nos va a llevar a conseguir el objetivo, siempre vernos como el mejor y siempre vernos como el favorito y trabajar como el favorito y jugar como el favorito (…) Nosotros mismos creemos que somos el mejor y estamos seguros de que lo vamos a lograr cada fin de semana en la cancha”, confesó.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News