Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo arrancará el Clausura 2021 de la Liga MX?

Por: Futbol Total 19 Nov 2020

¿Cuándo arrancará el Clausura 2021 de la Liga MX?

Los dueños de los 18 equipos de la Liga MX ya comienzan a analizar los posibles escenarios para el arranque del torneo Clausura 2021 de la Liga MX

Aunque el torneo Guard1anes 2020 está en marcha y cerca de la etapa definitiva rumbo al campeonato, los dueños ya comienzan a analizar los posibles escenarios para el arranque del Clausura 2021.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista David Medrano, la probable fecha de inicio del Clausura 2021 será el vienes 9 de enero. No obstante, esta situación podría cambiar a petición de los dueños, quienes contemplan tener mayor tiempo de pretemporada.

Por otra parte, la misma fuente indica que, el calendario tendrá modificaciones lo que significa que la agenda de los equipos no será la misma que en el Guard1anes 2020, pero se respetará la regla de local – visitante. En este sentido, si en el actual torneo les tocó ser visita en el Clausura 2021 serán locales.

Ascenso MX: TAS rechazó apelación de clubes

Uno de los temas que preocupa sigue siendo la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país pues todo indica que la mayoría de los estadios seguirá sin recibir aficionados. Esta situación motiva a los dueños a buscar que sus clubes cierren la fase regular contra ‘equipos importantes’, esto con la intención de que para esas fechas ya se pueda dar apertura al público.

Por lo pronto, los doce equipos que continúan en competencia se preparan para la ronda de repechaje que se disputará este fin de semana. Mientras que, León, Pumas, América y Cruz Azul ya esperan a su próximo rival en los cuartos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News