Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo inicia la venta de boletos para el Clásico Joven?

Por: Staff FT 07 Abr 2019

América y Cruz Azul se medirán en la Jornada 14 de la Liga MX


¿Cuándo inicia la venta de boletos para el Clásico Joven?

América y Cruz Azul protagonizarán una edición más del ‘Clásico Joven’ este domingo a las 18:30 horas cuando se enfrenten en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, uno de los duelos más atractivos para el que se espera gran respuesta de ambas aficiones.

La venta de los boletos estará disponible en Ticketmaster y en las taquillas del Estadio Azteca y comenzará este martes a partir de las 11:00a.m. para los seguidores de las Águilas, mientras que la venta general será hasta el jueves 11 de abril.

Este video te puede interesar

Los celestes llegarán a este encuentro luego de acumular seis partidos sin conocer la derrota en Liga, mientras que América pese a perder ante Xolos en la Jornada 13 podría llegar como actual campeón de la Copa MX, título por el que peleará este miércoles ante los Bravos de Juárez. 

En América arremeten contra el arbitraje

Ambos clubes ya piensan en la Liguilla del futbol mexicano y llegarán a este encuentro igualados en puntos en el lugar cuarto y quinto de la tabla general, América en mejor posición por la diferencia de goles. Otra similitud es que tendrán bajas importantes debido a las lesiones que han aquejado a las plantillas a lo largo de la temporada.

Lo anterior, es un tema que ocupa a Pedro Caixinha, quien aseguró que “No voy a inventar nada ni hacer ajustes de colores. Vamos a jugar con lo que tenemos. El equipo está en una buena dinámica”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?