Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuándo juega Chivas: A qué hora es su próximo partido, canal de transmisión y contra quién va

Por: Futbol Total 06 Nov 2021

Cuándo juega Chivas: A qué hora es su próximo partido, canal de transmisión y contra quién va

Cuándo juega Chivas, luego de conseguir su pase a repechaje. Aquí te decimos a qué hora es su próximo partido, canal de transmisión y contra quién va.

Las Chivas de Guadalajara han tenido un irregular torneo Apertura 2021. Luego de que, Víctor Manuel Vucetich fue destituido, Marcelo Michel Leaño quedó al cargo del equipo y de último momento, se metió a la fase final del Apertura 2021. Aquí te decimos cuándo juega Chivas su próximo partido, el rival que enfrentará en busca de la liguilla.

Este video te puede interesar

El equipo rojiblanco deberá pasar por repechaje en busca de un boleto a los cuartos de final del campeonato. Además, al ubicarse debajo de los ocho primeros de tabla, será visitante.

Ante Mazatlán, protagonizó un duelo muy cerrado con nulas jugadas de gol; sin embargo, Zaldívar le dio vida a los tapatíos con un gol en los últimos minutos. Con el 0-1, llegaron a 21 puntos, aseguraron su pase a la reclasificación y ahora, solo están a la espera de los demás resultados de la jornada 17 para conocer a su siguiente rival.

Chivas: Marcelo Michel Leaño y sus excusas para un triste rendimiento

CONTRA QUIÉN JUEGA Chivas EN SU PRÓXIMO ENCUENTRO

Al momento, las Chivas de Guadalajara se medirían a Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA Chivas su PRÓXIMO PARTIDO?

Chivas se mediría a Cruz Azul el sábado 20 o domingo 21 de noviembre. El horario será determinado por el equipo local en coordinación con las televisoras y la Liga MX.

CANAL DE TRANSMISIÓN DEL SIGUIENTE JUEGO DE los Rojiblancos

De confirmarse el Cruz Azul vs Chivas de repechaje, el partido se transmitiría en televisión abierta por Canal Cinco y en paga a través de TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News