Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo regresará Henry Martín con América?

Por: Futbol Total 22 Jul 2019

¿Cuándo regresará Henry Martín con América?

Henry Martín fue titular en el Campeón de Campeones ante Tigres.

Una lesión en el tobillo impidió a Henry Martín comenzar el Torneo Apertura 2019 con las Águilas del América y será hasta la Jornada 3 de la Liga MX cuando regrese a la actividad. De esta manera se perderá el enfrentamiento de la Leagues Cup ante Houston Dynamo y la Fecha 2 del torneo local contra León. 

Este video te puede interesar

Se espera que el delantero regrese a las canchas en el duelo de la Jornada 3 ante los Xolos de Tijuana, mientras tanto el puesto titular fue para Nicolás Castillo, que respondió a la confianza del estratega con un doblete en el triunfo sobre los Rayados de Monterrey. 

La última participación de Henry fue en el duelo de ‘Campeón de Campeones’ ante Tigres en el que la escuadra azulcrema se quedó con el título luego de un agónico partido que tuvo que definirse en penales.

América contempla el debut de Giovani Dos Santos en la Leagues Cup 

Luego de debutar ganando, América viajó a Estadios Unidos para sostener el primer duelo de la Leagues Cup, la cual será la primera edición de dicho torneo en el que participan clubes de la Liga MX y de la Major League Soccer. El enfrentamiento de la escuadra de Coapa será ante Houston Dynamo el miércoles a las 19:30 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News