Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo regresará Rubens Sambueza?

Por: Futbol Total 14 Mar 2019

¿Cuándo regresará Rubens Sambueza?

‘Sambu’ pronto volverá a las canchas

El mediocampista de León, Rubens Sambueza está cada vez más cerca de regresar a las canchas así lo dio a conocer Rodrigo Fernández, director deportivo del equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Fernández, el argentino podría reaparecer después de la Fecha FIFA en el duelo ante Monarcas Morelia de la Jornada 12 de la Liga MX, el próximo 29 de marzo.

“Todavía no se integra con todos, pero ya está trotando; viene bien, incluso, yo platiqué con él y él siente que puede ser que contra Morelia tenga alguna participación, pero vamos a ver”, afirmó el director deportivo.

‘Sambu’ sigue recuperándose de la lesión que lo alejó de las canchas a inicios de la temporada, por lo que el directivo argumentó que no quieren apresurar su regreso, “Tiene que cumplir perfectamente con su proceso de recuperación y si no estuviera para ese partido, seguramente estará para el siguiente”, añadió.

El primer berrinche de Nico Castillo en América

El atacante se integró a la plantilla de la Fiera para la actual temporada y sólo ha disputado los tres primeros partidos de la temporada sumando 270 minutos. Por lo pronto la escuadra del Bajío se encuentra en gran momento situándose en el liderato general con 23 unidades, acumulando 6 victorias al hilo, encuentros en los que solo ha recibido una anotación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News