Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo regresará Yoshimar Yotún?

Por: Futbol Total 14 Oct 2019

¿Cuándo regresará Yoshimar Yotún?

El peruano trotó alrededor de 20 minutos

Luego de una lesión en el bíceps femoral izquierdo que le impidió continuar en el terreno de juego ante América, Yoshimar Yotún volvió a los entrenamientos con Cruz Azul, por lo que su regreso a las canchas podría darse antes de lo esperado.

Este video te puede interesar

El mediocampista peruano realizó ejercicios de rehabilitación en el gimnasio, después ingresó a la cancha donde trotó alrededor de 20 minutos, sin embargo, todo apunta que se perderá el duelo ante Morelia y regresará ante Tigres en la Jornada 15, cuando se enfrenten en el Estadio Universitario. 

Yotún se ha consolidado como pieza clave en el esquema de los cementeros, tan solo en la actual temporada ha disputado todos los enfrentamientos de Liga como titular, sumando 1104 minutos. Además es uno de los jugadores más participativos al ataque con 5 asistencias y una anotación.

‘Billy’ Álvarez elegirá refuerzos de Cruz Azul en diciembre

Cabe señalar que además del peruano, Igor Lichnovsky tampoco pudo entrenar con normalidad debido a una bursitis en su rodilla derecha, aunque al parecer no es de gravedad y podrá estar disponible para el duelo de la Fecha 14 ante Morelia en el Estadio Azteca.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi se medirán a la Monarquía este sábado 19 de octubre a las 17:00 horas, duelo que será de suma importancia ya que deberán ganar si quieren mantener sus aspiraciones de entrar a Liguilla.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News