Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cúando reporta Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez con América?

Por: Futbol Total 27 Jun 2022

¿Cúando reporta Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez con América?

Jonathan Rodríguez no se ha podido presentar en las instalaciones de Coapa; aquí te decimos cuándo reporta ‘Cabecita’ con América

Jonathan Rodríguez se convirtió en el refuerzo estelar de las Águilas del América para el Apertura 2022. A pesar de que la contratación del ‘Cabecita’ se oficializó hace algunos días, el delantero uruguayo no se ha reportado con el equipo. Es por ello que diversos aficionados azulcremas se pregunta ¿cuándo es que llegará el atacante uruguayo?

Este video te puede interesar

Si bien, el Al -Nassr se adelantó a las Águilas al dar a conocer el traspaso del uruguayo el lunes 20 de junio, América lo hizo oficial hasta el siguiente día. Y en un principio, se acordó que el jugador no viajaría a México de forma inmediata, ya que antes tenía que acudir con su familia a su natal Uruguay para atender asuntos personales.

Cuándo llega Jonathan Rodríguez al América

A pesar de que hasta el momento la directiva encabezada por Santiago Baños no ha dado a conocer información sobre la llegada del ‘Cabecita’, se espera que arribe a más tardar el miércoles de esta semana. Por lo tanto es casi un hecho que el que fuera considerado el mejor jugador de la Liga MX en 2021 se perderá el primer partido del Apertura 2022 contra los rojinegros del Atlas.

Por otra parte, una de las problemáticas que tienen en América para poder registrar a futbolistas extranjeros, es precisamente que tienen que liberar cupos de jugadores No formados en México (NFM). Hasta el momento los principales candidatos a salir de la institución azulcrema son precisamente Juan Otero y Bruno Valdez; este último con una negociación en puerta para partir al futbol del Medio Oriente.

De tal manera que para poder registrar al charrúa en la Liga MX tendrán que liberar una plaza de jugador NFM. Por lo tanto, serán cruciales los próximos días para determinar quien será el jugador que cederá su lugar a Jonathan Rodríguez dentro del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News