Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo se jugará el América vs Juárez de la Jornada 3?

Por: Futbol Total 22 Ene 2021

¿Cuándo se jugará el América vs Juárez de la Jornada 3?

El partido entre América y Juárez se adelantaría debido a los pocos casos de covid-19 arrojados en las primeras pruebas realizadas

Luego del brote de covid-19 que se presentó en los Rayados de Monterrey, se activaron las alarmas en Club América, quienes decidieron hacer pruebas adicionales, mismas que arrojaron apenas 3 casos positivos en jugadores: Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez.

Este video te puede interesar

Esta situación provocó cambios en la calendarización de la Fecha 2, con la reprogramación del partido entre Monterrey y León, además del América vs Juárez. 

De acuerdo a ESPN, a la espera de los resultados de este sábado, el partido entre América y Juárez ya tendría fecha: se realizaría el martes 26 de enero. 

La fecha elegida derivó de los pocos casos positivos que arrojaron los resultados, pues en un inicio contemplaron posponer el partido por más de una semana, dejándolo para el miércoles 3 de febrero.

El exauxiliar del Atlético de Madrid pudo ser parte de América

Las Águilas del América llegarán a este partido tras la derrota ante los regios por la mínima, mientras que los Bravos no han conocido la victoria en el Guard1anes 2021 y en dos partidos disputados registran los empates ante Pachuca por un gol y ante los Xolos de Tijuana, en un partido sin goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News