Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El exauxiliar del Atlético de Madrid pudo ser parte de América

Por: Staff FT 22 Ene 2021

Germán Burgos, ex jugador del Atlético de Madrid y del River Plate, pudo formar parte del actual cuerpo técnico de las Águilas del América


El exauxiliar del Atlético de Madrid pudo ser parte de América

Germán Burgos, quien fuera auxiliar técnico del Atlético de Madrid, fue uno de los entrenadores sondeados por la directiva del América para formar parte del cuerpo técnico que encararía el torneo Guard1anes 2021. “Estuvimos así de firmar para América. Estuvimos muy cerquita”, confesó en entrevista para ESPN. 

Al ex futbolista de Atlético de Madrid y River Plate, le hubiera gustado llegar a la Liga MX y coincidir nuevamente con Javier Aguirre e Ignacio Ambriz; de quienes ha seguido el paso. “A parte de conocer el futbol mexicano, conozco a Javier Aguirre y a ‘Nacho’ Ambriz. Son equipos que enaltecen la liga mexicana porque te gana un campeonato León y probablemente puedan jugar el Mundial de Clubes”.

Diego Lainez batalla para recuperar su valor en el mercado

Este video te puede interesar

Por último, Burgos habló sobre Gerardo ‘Tata’ Martino y su etapa al frente de la Selección Mexicana, asegurando que su gestión le dará un toque de distinción al combinado tricolor.

“Da un toque de distinción al futbol mexicano como lo hará el ‘Tata’ Martino en la selección. El futbol mexicano es para hacerlo germinar”, agregó Burgos.

Actualmente, el club azulcrema se encuentra bajo la batuta de Santiago Solari; el entrenador argentino que tuvo un breve paso por la dirección técnica del Real Madrid.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?