Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo transmitirán la Final de León vs Cruz Azul en TV Azteca?

Por: Futbol Total 20 May 2020

¿Cuándo transmitirán la Final de León vs Cruz Azul en TV Azteca?

Con las voces de Christian Martinoli y Luis García, en Azteca Deportes podrás revivir la conquista del último título de Liga para Cruz Azul

Azteca Deportes sorprendió con el anuncio de que transmitirán la histórica final entre León y Cruz Azul del torneo Invierno 1997, un evento inolvidable para la institución y afición cementera, que celebraría su último título de Liga.

Este video te puede interesar

Los celestes protagonizaron una de las grandes finales en la historia del futbol mexicano, con Carlos Hermosillo vistiéndose de héroe al marcar el gol por la vía de los once metros que significó el octavo título de Liga.

Los aficionados de Cruz Azul podrán revivir la gran final y contarán con un ingrediente especial, la narración de Christian Martinoli y Luis García, exitosa dupla de Azteca Deportes que ha conquistado a un gran sector de la afición mexicana.

Estadios de CDMX abrirían en junio sin gente

La televisora del Ajusco ha mantenido la expectativa sobre cuándo y en qué horario se transmitirá el partido, develando poco a poco la información. Este martes, anunciaron que será transmitido el próximo 4 de junio.

Se espera que en los próximos días anuncien el horario del partido, el cual se transmitirá por las plataformas digitales de Azteca Deportes. No obstante, los usuarios se han unido en la conversación a través de  redes sociales y con la etiqueta #EnEl97.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News