Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo volverá Bruno Valdez a las canchas?

Por: Futbol Total 21 Ene 2021

¿Cuándo volverá Bruno Valdez a las canchas?

Bruno Valdez estará al menos un mes más fuera de actividad antes de integrarse de lleno al América para el Guard1anes 2021

Bruno Valdez ha sido una de las bajas más significativas de América y su vuelta a las canchas se postergaría hasta finales de febrero o principios de marzo, para integrarse a la plantilla en el torneo Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de David Aguilar del diario Récord, el zaguero paraguayo viajó a Guadalajara para ser valorado por el doctor Rafael Ortega y será en alrededor de un mes, cuando vuelva a ser valorado a la espera de recibir el alta médica.

“Bruno va a seguir con su proceso de rehabilitación, va muy bien, pero no está todavía para jugar, todavía tenemos otra nueva cita para valorar su alta, faltan de cuatro a seis semanas para volverlo a ver”, dijo el doctor Ortega en entrevista para el diario Récord.

El zaguero ha seguido su rehabilitación en América, así se ha mostrado en algunas fotos publicadas por el club en redes sociales.

Guillermo Ochoa confirma que es uno de los positivos por covid-19

El paraguayo sufrió una lesión de ligamentos, tras un choque con el delantero de los Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, apenas en la Jornada 6 del Guard1anes 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News