Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa confirma que es uno de los positivos por covid-19

Por: Futbol Total 21 Ene 2021

Guillermo Ochoa confirma que es uno de los positivos por covid-19

El portero fue uno de los casos positivos de Covid-19 en América; así lo confirmó a través de sus redes sociales

Guillermo Ochoa mandó un mensaje en sus redes sociales en el que confirmó que arrojó positivo en las pruebas de covid-19, unos días después de haber disputado el duelo de la Jornada 2 ante los Rayados de Monterrey, quienes tienen un brote de contagios.

Este video te puede interesar

“Amigos, desafortunadamente me contagié de covid-19. He tenido unos malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con seriedad la pandemia y ayudar a los demás”, escribió Ochoa en su cuenta de Instagram.

El guardameta de las Águilas del América aprovechó el mensaje a sus seguidores para  pedir que sean responsables con los tanques de oxígeno y tras dejar de ocuparlos, devolverlos.

“Hay personas que necesitan urgentemente de un tanque de oxígeno y sabemos que m0uchos que han sido rentados ya no son usados y no han sido regresados.Por amor a la vida #DevuelveTuTanque”, se lee en la publicación.

América: quiénes son los contagiados de Covid

Debido a los casos de covid-19 que se presentaron en América, la Liga MX en coordinación con la directiva del club azulcrema, decidieron posponer el partido ante Juárez correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News