Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: quiénes son los contagiados de Covid

Por: Futbol Total 21 Ene 2021

América: quiénes son los contagiados de Covid

Han sido en total seis contagios dentro de las Águilas del América, tres jugadores del equipo titular, un elemento del cuerpo técnico y dos del staff

El equipo de las Águilas del América se han visto obligados a reprogramar su duelo de la Jornada 3 del torneo Guard1anes Clausura 2021 ante FC Juárez debido a los contagios que se presentaron en jugadores de Rayados de Monterrey que desembocaron en los jugadores con Coronavirus (COVID-19) por parte de los de Coapa.

Este video te puede interesar

Desde las primeras pruebas se supo que uno de los positivos había sido el colombiano Nicolás Benedetti quien apenas estaba regresando de una lesión con el club y una vez más se verá obligado a tener que pararse al menos por un total de diez a quince días.

Por altos salarios, América no se libra de Ibargüen y Roger

Por otro lado, posteriormente han sido Guillermo Ochoa, el portero titular y el paraguayo Richard Sánchez quienes se han confesado como positivos dentro de las pruebas que se hicieron de emergencia en el equipo de Coapa, quien ya había manifestado que en sus instalaciones mantendrían a la gente al mínimo de personal.

Además de los tres jugadores se indicó que había tres personas más del staff que habían resultado positivas, desde el diario récord establecen que se trata del auxiliar técnico, Lucas Nardi y el utilero Faustino Francisco, sin embargo falta por conocer un caso más que no sería de los futbolistas, sino de otra persona del staff dentro de la institución.

América quiere sanción para Rayados por contagios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News