Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por altos salarios, América no se libra de Ibargüen y Roger

Por: Futbol Total 20 Ene 2021

Por altos salarios, América no se libra de Ibargüen y Roger

Los colombianos no entraban en planes del América, pero parece que tendrán que quedarse con ellos pues no encuentran acomodo por sus altos salarios

Menos de dos semanas tiene América para acomodar a Andrés Ibargüen y Roger Martínez y poder buscar otro refuerzo para el torneo Guard1anes 2021. Sin embargo, en Coapa se han topado con la dificultad de que los altos salarios de los colombianos son el principal impedimento para cerrar sus traspasos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador de Récord, Rubén Rodríguez, que los dos jugadores se mantengan en el club no se debe a que el cuerpo técnico comandado por Santiago Solari esté dispuesto a darles una segunda oportunidad. El problema con ambos es que sus altos salarios terminan por alejar a los clubes interesados.

Joel Huiqui era de los mejor pagados en Cruz Azul

Según la fuente mencionada, las negociaciones han finalizado cuando los equipos que preguntan se enteran del salario que actualmente cobran. Ibargüen, de acuerdo con lo difundido por diferentes medios, cobra 1.2 millones de dólares al año, es decir, 100 mil dólares mensuales. Mientras que Roger tiene un salario de 2.1 millones de dólares por temporada, cerca de 176 mil mensuales.

Por esto se han complicado tanto las negociaciones y de momento América no tiene una oferta real, ni de venta, préstamo o intercambio. En el caso de Roger Martínez se ha dicho que en Sudamérica hubo interesados, mientras que a Andrés Ibargüen lo buscaron en la MLS. Pero de momento los dos tendrán que quedarse y siguen trabajando.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News