Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo volverá Giovani dos Santos a los entrenamientos?

Por: Futbol Total 11 Oct 2019

¿Cuándo volverá Giovani dos Santos a los entrenamientos?

América pretende tener de vuelta a ‘Gio’ para la Liguilla

La recuperación de Giovani dos Santos ha avanzado rápidamente por lo que se espera que regrese a los entrenamientos este lunes 14 de octubre, para realizar trabajos de gimnasio e ir fortaleciendo la parte afectada.

Este video te puede interesar

De esta manera, el atacante podría regresar antes lo que esperado con miras a la Liguilla del futbol mexicano, instancia que se muestra accesible para los azulcremas, ya que que se encuentran en la cuarta posición de la tabla general con 21 unidades.

Dos Santos ha estado fuera de las canchas desde la Jornada 12 cuando una fuerte entrada de Antonio Briseño en el duelo ante Chivas le ocasionó una herida profunda que tuvo que ser atendida de inmediato. Después de la operación el cuerpo médico informó que el tiempo estimado de recuperación sería de seis semanas.

Pollo Briseño se estrena como modelo mientras está suspendido

Desde su llegada al futbol mexicano, ‘Gio’ ha protagonizado diversas lesiones que le han impedido tener mayor protagonismo con la camiseta azulcrema, situación que se refleja en sus números; en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX solo ha disputado 7 encuentros, 4 de ellos como titular, sumando apenas 332 minutos y un tanto en el triunfo ante Tijuana de la Fecha 3.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News