Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pollo Briseño se estrena como modelo mientras está suspendido

Por: Futbol Total 11 Oct 2019

Pollo Briseño se estrena como modelo mientras está suspendido

El defensa de las Chivas se estrenó con una marca sueca

El futbolista de las Chivas de Guadalajara, Antonio ‘Pollo’ Briseño ha aprovechado que se encuentra sin actividad debido a su suspensión que enfrenta por la lesión que le provocó en el atacante de las Águilas del América, Giovani Dos Santos y ha debutado como modelo de ropa para una tienda departamental

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el zaguero compartió la imagen de la nueva campaña de dicha tienda que lleva por nombre H&M; “Mi debut en el mundo de la moda. Al principio me sentí un poco nervioso pero la verdad me divertí mucho. Espero que les guste esta campaña”, escribió el defensa en su cuenta de Twitter oficial.

Rodolfo Pizarro habría acosado a conductora de Multimedios

Pollo Briseño se estrena como modelo mientras está suspendido 0

De inmediato los aficionados del equipo Tapatío se hicieron presentes y se manifestaron, mientras algunos lo alabaron, otros mostraron su disgusto y le pidieron que se enfoque en el tema deportivo, luego que las Chivas no han tenido una buena temporada en el Apertura 2019, misma en la que se encuentran en el lugar 17 de la tabla general apenas con 12 puntos.

“Galán enfócate en levantar al rebaño que estamos dando pena ajena”, le respondió un aficionado de las Chivas en el post que presentó el mexicano.

Sin embargo, no fue el único futbolista que resultó ser imagen de la marca sueca. También el mediocampista alemán y jugador de la Juventus de Turín, Emre Can es otra de las nuevas caras en la reconocida tienda de ropa.

Hija de Piojo Herrera, nuevo fichaje de TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News