Pollo Briseño se estrena como modelo mientras está suspendido

El defensa de las Chivas se estrenó con una marca sueca
El futbolista de las Chivas de Guadalajara, Antonio ‘Pollo’ Briseño ha aprovechado que se encuentra sin actividad debido a su suspensión que enfrenta por la lesión que le provocó en el atacante de las Águilas del América, Giovani Dos Santos y ha debutado como modelo de ropa para una tienda departamental
A través de redes sociales, el zaguero compartió la imagen de la nueva campaña de dicha tienda que lleva por nombre H&M; “Mi debut en el mundo de la moda. Al principio me sentí un poco nervioso pero la verdad me divertí mucho. Espero que les guste esta campaña”, escribió el defensa en su cuenta de Twitter oficial.
Rodolfo Pizarro habría acosado a conductora de Multimedios
Mi debut en el mundo de la moda. Al principio me sentí un poco nervioso pero la verdad me divertí mucho. Espero que les guste esta campaña de @hm_man #HMMAN pic.twitter.com/kbEuA28unJ
— Antonio Briseño Vazquez (@pollobv) October 11, 2019
De inmediato los aficionados del equipo Tapatío se hicieron presentes y se manifestaron, mientras algunos lo alabaron, otros mostraron su disgusto y le pidieron que se enfoque en el tema deportivo, luego que las Chivas no han tenido una buena temporada en el Apertura 2019, misma en la que se encuentran en el lugar 17 de la tabla general apenas con 12 puntos.
“Galán enfócate en levantar al rebaño que estamos dando pena ajena”, le respondió un aficionado de las Chivas en el post que presentó el mexicano.
Sin embargo, no fue el único futbolista que resultó ser imagen de la marca sueca. También el mediocampista alemán y jugador de la Juventus de Turín, Emre Can es otra de las nuevas caras en la reconocida tienda de ropa.
Antonio Briseño ya seleccionó sus favoritos de Fall Fashion🍂 ¿Tú ya tienes los tuyos? Consíguelos en tienda y online 🍁🌆 #HM #HMMan https://t.co/1AamcihFcQ pic.twitter.com/4PnawcQlAf
— H&M Mexico (@hmmexico) October 10, 2019