Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cuesta el terreno donde se encuentra el estadio Nou Camp?

Por: Staff FT 12 Oct 2020

Únicamente el terreno donde se encuentra el estadio Nou Camp tiene un precio muy elevado, lo que hace imposible pensar en que Grupo Pachuca quiera comprarlo


¿Cuánto cuesta el terreno donde se encuentra el estadio Nou Camp?

León sigue desplegando gran futbol, rendimiento que le ha valido para colocarse en el liderato del torneo Guard1anes 2020; sin embargo, su alentador panorama deportivo es contrastante con lo que sucede fuera de las canchas, pues el equipo fue desalojado del estadio Nou Camp, y aunque el propietario Roberto Zermeño estaba dispuesto a rentar el inmueble, la directiva esmeralda se negó a esta posibilidad y por lo pronto disputará su siguiente partido en el Aguascalientes.

Entre las dudas que aquejan a los aficionados de León, se encuentra la pregunta del porqué no compran el inmueble; la respuesta tendría relación al alto costo de este, pues según diversas fuentes sería un aproximado de mil millones de pesos.

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, de acuerdo a información del periódico A. M., “el valor del puro terreno alcanzaba en 2018 un valor de 541,619,676.48 pesos, esto de acuerdo al registro Catastral 02046 001 003 000 en la Tesorería Municipal, en el cual también se aclara que el terreno tiene un uso de suelo ‘deportivo'”.

León jugará ante América en el estadio Victoria

Cabe recordar que León empezará la construcción de su estadio en el 2021, y la cifra que pagó el gobierno del estado por el terreno fue más accesible, invirtiendo 280 millones de pesos.

Por lo pronto, la institución dejó entrever que no negociará con Roberto Zermeño, por lo que deberá buscar alternativas para sus siguientes enfrentamientos en el Guard1anes 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?