Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto debe pagar América por Richard Sánchez?

Por: Futbol Total 22 Ago 2019

¿Cuánto debe pagar América por Richard Sánchez?

América busca reforzare lo antes posible.

Olimpia ya habría recibido una oferta por parte de América para hacerse de los servicios de Richard Sánchez, acordando una cifra que rondaría entre los 7 y 8 millones de dólares.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Pressport, el presidente del club paraguayo, Marco Trovato, aceptó acercamientos con la escuadra azulcrema, “Nos comunica el representante que hay una oferta, mañana nos reuniremos para revisarla”, indicó el directivo.

Además señaló que el futbolista de 23 años estaría interesado en llegar al futbol mexicano, “Sabemos del interés, aún no hay nada oficial, creo que sí, sería un buen cambio”. 

Un lesionado más se suma al América

Pese a su corta edad, Sánchez tuvo una destacada actuación en la Copa América con Paraguay marcando gol a la Selección Argentina, mientras que en Olimpia se ha consolidado como un referente del equipo. Se espera que su llegada a Coapa sea para acompañar a Guido Rodríguez en el medio campo y cumplir con la función que desempeñaba Mateus Uribe al inicio de la temporada.

Cabe señalar que además del Richard, América espera la respuesta de Diego Reyes y buscará un delantero para sellar los refuerzos en el Apertura 2019, algo que les urge tras las recientes bajas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News