Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un lesionado más se suma al América

Por: Staff FT 22 Ago 2019

Un lesionado más se suma al América

El juvenil se suma al Aguilera, Castillo, Henry, Dos Santos y Benedetti como los lesionados

La lista de lesionados en América sigue aumentando ya que el juvenil Antonio de Jesús López sufrió un desgarre antes del partido de Semifinales de la Leagues Cup contra Tigres y estará fuera aproximadamente 4 semanas.

En el actual torneo, ‘Chucho’  participó en cuatro de los cinco partidos de Liga MX, entrando en la segunda mitad de los encuentros, sin embargo, fue justamente en la última jornada ante Monarcas Morelia donde tuvo más minutos al disputar la parte complementaria. Mientras que en la Leagues Cup, estuvo convocado para los duelos ante Dynamo y Tigres pero no vio acción.

¿Cómo van los lesionados del América?

Este video te puede interesar

El juvenil se suma a Emanuel Aguilera, Nicolás Castillo, Henry Martín, Giovani Dos Santos y Benedetti como los lesionados de América para la reciente temporada. En cuento a los probables refuerzos se espera que en estos días, la directiva presente dos o más refuerzos, entre ellos un defensa central.

Con los lesionados y las recientes salidas, América se medirá a Tigres este sábado 24 de agosto a las 21:05 horas en el Estadio Universitario, duelo al que llegarán después de caer justamente contra los felinos en las Semifinales de la Leagues Cup. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?