Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto deberá pagar Cruz Azul por Alan Franco?

Por: Futbol Total 16 Dic 2019

¿Cuánto deberá pagar Cruz Azul por Alan Franco?

Cruz Azul tendría en la mira al central argentino, quien podría arribar como refuerzo en el Clausura 2020 por un costo mayor a los 5 millones de dólares.

Ante la urgencia de vender jugadores, Club Independiente de Avellaneda ofreció a Alan Franco a Cruz Azul, cuyo costo sería mayor a los 5 millones de dólares.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista, Carlos Córdova, aún no existe oferta formal por parte de la directiva celeste, sin embargo, el interés es real y de llegar a un acuerdo el central de 23 años podría arribar a la Máquina como su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2020.

Pese a su corta edad, Franco se ha consolidado como un elemento clave en el Rojo, con quienes tiene contrato hasta junio del 2022, no obstante, la directiva está dispuesta a negociar su salida.

¿Cuánto pagará Cruz Azul por Ceppelini?

La carrera de Franco se ha desarrollado en Independiente, con quien poco a poco ha ganado mayor protagonismo; en la temporada 2019-20 ha disputado 12 partidos como titular, sumando 1056 minutos en la Liga Argentina. Además entre sus palamarés destaca una Copa Sudamericana conquistada en 2017.

Cabe señalar que pese a los rumores que han rodeado a la Máquina en las últimas semanas, la directiva aún no ha anunciado ninguna incorporación, aunque se espera que en los próximos días se oficialice la llegada del delantero, Pablo Ceppelini. Además han aceptado negociaciones por el ex guardameta de Veracruz, Sebastián Jurado y ahora se filtró el supuesto interés por Franco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News