Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagará Cruz Azul por Ceppelini?

Por: Futbol Total 16 Dic 2019

¿Cuánto pagará Cruz Azul por Ceppelini?

Se espera que esta semana la Máquina haga oficiales las contrataciones, incluida la del atacante que llegaría proveniente del Atlético Nacional

Parece que la claridad y el rumbo están llegando a Cruz Azul y esta semana podrían darse varias noticias en el ámbito deportivo de los cementeros. Se espera que en próximos días se cierren y hagan oficiales los fichajes de Sebastián Jurando, Alan Franco y Pablo Ceppelini, para que puedan ponerse a disposición del técnico Robert Dante Siboldi. Los últimos rumores señalan que las negociaciones con los tres jugadores avanzaron de gran manera, por lo que solo faltarían algunos detalles para cerrar la transferencia.

Benedetti se iría del América a Tijuana

Este video te puede interesar

Se dice que la Máquina buscó no gastar mucho dinero en refuerzos, pues con Ricardo Peláez hicieron grandes inversiones y hubiera sido complicado repetir fichajes similares. A pesar de ello, los refuerzos no llegarán gratis a Cruz Azul, que igualmente tendrá que abrir un poco la cartera para armar un plantel que les permita buscar el ansiado título. En ese sentido, Alan Franco podría ser el que salga más caro pues el Independiente de Avellaneda no lo dejará ir con facilidad.

Pachuca tienen en la mira a Santiago Giménez

En el caso de Jurado, aunque el jugador está libre tras la desafiliación del Veracruz, la Máquina tuvo que negociar con TV Azteca, que se interponía en el fichaje. Finalmente, por Pablo Ceppelini las versiones más recientes señalan que los de la Noria pagarán cerca de dos millones de dólares por el uruguayo. Se espera que el jugador procedente del Atlético Nacional llegue entre miércoles y jueves a la Ciudad de México para presentar exámenes médicos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News