Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca tienen en la mira a Santiago Giménez

Por: Staff FT 16 Dic 2019

Los Tuzos estarían interesados en darle una oportunidad al hijo de quien se fue su ídolo y aprovecharían que Cruz Azul no tiene nada definido


Pachuca tienen en la mira a Santiago Giménez

Santiago Giménez fue uno de los jugadores que Cruz Azul incluyó en el primer equipo para el Apertura 2019, pero aunque debutó, tuvo pocas oportunidades de jugar en Primera División. En la Máquina se han fijado poco en las fuerzas básicas y esto podría provocar que perdieran al hijo del ‘Chaco’, uno de los últimos ídolos de la afición, y que está en la mira de los Tuzos del Pachuca. 

De acuerdo con Cancha Reforma, en el equipo hidalguense están interesados en la situación del delantero. Principalmente porque el nuevo técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, tiene la instrucción de darle oportunidad a los jóvenes, por lo que, en caso de llegar, Santiago Giménez podría tener más oportunidades de las que recibe actualmente con Cruz Azul.

Benedetti se iría del América a Tijuana

Este video te puede interesar

Según la misma fuente, el atacante lleva los colores de Cruz Azul en el corazón, pero está empezando a ver por su carrera. Como en la Noria el equipo no tiene claridad a futuro, Giménez no descarta salir durante el mercado de invierno, pues ni Robert Dante Siboldi ni la directiva pueden darle garantías de lo que pasará con él y si tendrá más minutos de juego con el primer equipo a partir del Clausura 2020. 

Por otra parte, el medio citado aseguró que el Pachuca no sería el único equipo al que le ha llamado la atención Santiago Giménez, pues algunos otros clubes habrían manifestado su interés en el jugador juvenil y tratarían de sacar provecho de lo desapercibido que ha pasado en Cruz Azul.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?