Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto gana Nicolás Pareja en Atlas?

Por: Staff FT 14 May 2019

¿Cuánto gana Nicolás Pareja en Atlas?

El defensa central argentino de 35 años, Nicolás Pareja, quien parece tener los días contados con los Rojinegros del Atlas para el siguiente semestre y que llegara como uno de los refuerzos bomba para Rafael Márquez como director deportivo para el Apertura 2018, ha sido un auténtico fraude para el equipo Rojinegro. El flamante refuerzo […]

El defensa central argentino de 35 años, Nicolás Pareja, quien parece tener los días contados con los Rojinegros del Atlas para el siguiente semestre y que llegara como uno de los refuerzos bomba para Rafael Márquez como director deportivo para el Apertura 2018, ha sido un auténtico fraude para el equipo Rojinegro.

El flamante refuerzo llegado del Sevilla de España llegó a México y antes de pisar una cancha fue directamente al quirófano por una lesión en el menisco medial, cuerno posterior, en la rodilla izquierda que lo dejó fuera todo el torneo Apertura 2018, algo que fue decepcionante e irritante para los aficionados a los Zorros.

3 jugadores de Toluca estarían fuera

Este video te puede interesar

Por otro lado, para el Clausura 2019 tuvo apenas tres juegos dentro del torneo de Liga MX, dos de ellos como titular y uno más en la Copa MX para sumar un total de 242 minutos, algo que no ha dejado satisfecho a nadie, razón por la que se pide su salida de forma inmediata.

De acuerdo con la columna de Sancadilla en el diario Reforma, Parejo siempre fue un futbolista que buscaba la comodidad jugando en México y no entrenaba al parejo de sus compañeros, pues no le agradaba estar bajo el rayo de sol, por lo que prefería quedarse en el gimnasio y hacer algo de ‘cardio’ y así evitar la fatiga.

No conforme con ello, la mayoría de los trabajadores del club terminaron por desesperarse anta la situación luego de saber que era el mejor pagado del club al llevarse 2.2 millones de pesos mensuales, algo que parece inaudito para un jugador que se la pasó más tiempo en el hospital y la banca que en el terreno de juego.

Los equipos que ofertan por Carlos González

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?