Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ganará Necaxa con la venta de Mauro Quiroga?

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

¿Cuánto ganará Necaxa con la venta de Mauro Quiroga?

El equipo de los Rayos del Necaxa venderá al delantero argentino de 30 años, Mauro Quiroga a Atlético de San Luis y sacará gran ganancia

Nombres como los de Edson Puch, Víctor Dávila, Carlos González, Marcelo Barovero, Roberto Alvarado, Brian Fernández, entre muchos otros, han sido varias de las ventas que ha logrado el equipo de Rayos del Necaxa, comprando barato y logrando ventas millonarias con estos elementos, todo parece indicar que volverán a lograrlo con el delantero argentino de 30 años, Mauro Quiroga.

Este video te puede interesar

Ha trascendido que será el bombazo por parte del Atlético de San Luis, quien le comprará al atacante al cuadro de Aguascalientes, lo que resultaría en el mejor fichaje del torneo Apertura 2020. El delantero apenas tuvo dos torneos con los Rayos y logró 18 anotaciones, siendo campeón de goleo en uno de ellos, con lo que su buen rendimiento le ha valido un incremento importante en su valor.

Necaxa; ¿Quién podría sustituir a Mauro Quiroga?

En 2019 Necaxa compró al delantero argentino procedente del Curicó de Chile a cambio de 600 mil dólares y luego de dos torneos lo vendrán en una cantidad de 4 millones de dólares, siendo un negocio redondo para los de Aguascalientes, quienes volverán a demostrar su capacidad de compra-venta dentro del negocio del futbol y sería un triunfo más para el propietario de la institución, Ernesto Tinajero.

Además del dinero obtendrán al defensa central de 26 años español, Unai Bilbao, quien será nuevo refuerzo de Necaxa correspondiente de Atlético de San Luis para el Apertura 2020; esta era la única forma de obtener todo el monto que esperaban los Hidrorayos por la venta de su goleador argentino en este verano tan complicado económicamente.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News