Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto gastará Chivas en cambiar pasto del Akron?

Por: Staff FT 26 May 2019

El caudro Rojiblanco hará un esfuerzo económico importante


¿Cuánto gastará Chivas en cambiar pasto del Akron?

El cuadro de las Chivas de Guadalajara dio el comunicado donde estableció que se cambiará el césped del Estadio Akron y de igual forma los aficionados podrán comprar parte del que quiten del terreno de juego, de igual forma se trata de una fuerte inversión la que hará la directiva Rojiblanca para intentar mantener el pasto dentro de las condiciones óptimas.

“Esta modificación significará una evolución sustancial para el campo de la casa de las Chivas, ya que estará a la vanguardia de los estándares técnicos de los mejores terrenos de juego profesionales a nivel internacional, con una inversión de 16 millones de pesos, nuestro equipo tendrá una cancha de talla mundialista”, indica el comunicado.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Este video te puede interesar

De igual forma el comunicado emitido a través de redes sociales la cancha podrá mantenerse siempre en buen estado, además de ser un césped tolerante a la sombra y fácil de adaptar al clima de Guadalajara, que le permitiría recuperarse rápido durante las épocas de lluvia y de igual forma durante los periodos de sequía.

De acuerdo a diversas fuentes, este reemplazo en el césped tendrá una inversión cercana de 16 millones de pesos y con estándares internacionales. Sin embargo este gasto será apoyado por los aficionados la directiva permitirá que los aficionados de Chivas puedan conservar un pedazo de la cancha actual en sus hogares, aunque será próximamente que anuncien la dinámica.

Las Chivas se reforzarán con 4 jugadores con pasado rojiblanco

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?