Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Chivas se reforzarán con 4 jugadores con pasado rojiblanco

Por: Staff FT 26 May 2019

Las Chivas se reforzarán con 4 jugadores con pasado rojiblanco

Quieren jugadores que tengan el ADN rojiblanco

Las Chivas estarán peleando por no descender el próximo torneo y para poder salir de ese problema la directiva del “Rebaño” apostaría por traer de vuelta a jugadores que saben de sobra lo que es defender los colores rojiblancos y así inyectarle compromiso y motivación al resto del plantel.

Se filtra playera de Chivas para el Apertura 2019

Son 4 los nombres que suenan para regresar al chiverio y que todo indica que sólo faltan detalles para que se oficialice su retorno, los futbolistas con pasado rojiblanco que estarían de vuelta son Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís, Ulises Dávila y Ángel Zaldívar; tres de ellos ya saben lo que es ganar algún título con Chivas.

Este video te puede interesar

Los factores por los que la directiva esté tomando esta decisión son que estos futbolistas pueden revertir en corto plazo el mal paso de las Chivas debido a que consideran que saben lo que representa la institución además de que creen que su nivel futbolístico aún es óptimo y aún pueden encontrar su mejor versión en “El Rebaño”.

Ulises Dávila estará a prueba para regresar a Chivas

Otro de los factores que analizó la directiva par tomar esta decisión es el económico, el traer de vuelta  a estos futbolistas no representaría un alto costo para la institución debido a que Antonio Rodríguez y Ulises Dávila llegarían como jugadores libres mientras que Ángel Zaldívar está a préstamo con Rayados.

Los dirigentes del conjunto rojiblanco también están analizando la incorporación de jugadores de más peso pero para poder concretar estas operaciones tienen que esperar la venta de algunos de sus futbolistas para así tener ingresos suficientes.

Chivas quiere el regreso de Ángel Zaldívar

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!