Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Chivas se reforzarán con 4 jugadores con pasado rojiblanco

Por: Futbol Total 26 May 2019

Las Chivas se reforzarán con 4 jugadores con pasado rojiblanco

Quieren jugadores que tengan el ADN rojiblanco

Las Chivas estarán peleando por no descender el próximo torneo y para poder salir de ese problema la directiva del “Rebaño” apostaría por traer de vuelta a jugadores que saben de sobra lo que es defender los colores rojiblancos y así inyectarle compromiso y motivación al resto del plantel.

Se filtra playera de Chivas para el Apertura 2019

Este video te puede interesar

Son 4 los nombres que suenan para regresar al chiverio y que todo indica que sólo faltan detalles para que se oficialice su retorno, los futbolistas con pasado rojiblanco que estarían de vuelta son Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís, Ulises Dávila y Ángel Zaldívar; tres de ellos ya saben lo que es ganar algún título con Chivas.

Los factores por los que la directiva esté tomando esta decisión son que estos futbolistas pueden revertir en corto plazo el mal paso de las Chivas debido a que consideran que saben lo que representa la institución además de que creen que su nivel futbolístico aún es óptimo y aún pueden encontrar su mejor versión en “El Rebaño”.

Ulises Dávila estará a prueba para regresar a Chivas

Otro de los factores que analizó la directiva par tomar esta decisión es el económico, el traer de vuelta  a estos futbolistas no representaría un alto costo para la institución debido a que Antonio Rodríguez y Ulises Dávila llegarían como jugadores libres mientras que Ángel Zaldívar está a préstamo con Rayados.

Los dirigentes del conjunto rojiblanco también están analizando la incorporación de jugadores de más peso pero para poder concretar estas operaciones tienen que esperar la venta de algunos de sus futbolistas para así tener ingresos suficientes.

Chivas quiere el regreso de Ángel Zaldívar

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News