Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ulises Dávila estará a prueba para regresar a Chivas

Por: Futbol Total 24 May 2019

Ulises Dávila estará a prueba para regresar a Chivas

Chivas busca repatriar a varios futbolistas

Las Chivas del Guadalajara continúan trabajando de cara al Apertura 2019 donde se espera presenten nuevas incorporaciones, entre ellas destaca el regreso de Ulises Dávila, quien tras su paso por el futbol de la India con el Delhi Dynamos buscará una oportunidad en el rebaño.

Este video te puede interesar.

Cabe señalar que no es la primera vez que Davila busca regresar al conjunto tapatío, de donde es canterano, ya que 2018 lo intentó pero las directivas de Santos y Chivas no lograron llegar a un acuerdo, por lo que decidió probar suerte en el futbol de la India, liga en la que pasó sin pena ni gloria jugando únicamente 448 minutos y marcando 1 gol.

Briseño y Alanís, la central soñada de Chivas

Los mejores momentos del tapatío fueron en 2011 cuando dejó Chivas al ser comprado por el Chelsea, en donde no logró consolidarse y después militó en varios equipos europeos como el Vitesse de Holanda, Sabadell, Tenerife y Córdoba de España, además del Vitoria de Portugal. Mientras que en el 2016 volvió al futbol mexicano para jugar con Santos Laguna.

Tras tres temporadas con los Laguneros, tampoco encontró la regularidad disputando pocos encuentros en el torneo de Liga, justa en la que fue relegado a la banca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News