Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ulises Dávila estará a prueba para regresar a Chivas

Por: Staff FT 24 May 2019

Ulises Dávila estará a prueba para regresar a Chivas

Chivas busca repatriar a varios futbolistas

Las Chivas del Guadalajara continúan trabajando de cara al Apertura 2019 donde se espera presenten nuevas incorporaciones, entre ellas destaca el regreso de Ulises Dávila, quien tras su paso por el futbol de la India con el Delhi Dynamos buscará una oportunidad en el rebaño.

Cabe señalar que no es la primera vez que Davila busca regresar al conjunto tapatío, de donde es canterano, ya que 2018 lo intentó pero las directivas de Santos y Chivas no lograron llegar a un acuerdo, por lo que decidió probar suerte en el futbol de la India, liga en la que pasó sin pena ni gloria jugando únicamente 448 minutos y marcando 1 gol.

Briseño y Alanís, la central soñada de Chivas

Este video te puede interesar

Los mejores momentos del tapatío fueron en 2011 cuando dejó Chivas al ser comprado por el Chelsea, en donde no logró consolidarse y después militó en varios equipos europeos como el Vitesse de Holanda, Sabadell, Tenerife y Córdoba de España, además del Vitoria de Portugal. Mientras que en el 2016 volvió al futbol mexicano para jugar con Santos Laguna.

Tras tres temporadas con los Laguneros, tampoco encontró la regularidad disputando pocos encuentros en el torneo de Liga, justa en la que fue relegado a la banca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?