Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ha pagado América por delanteros de Santos?

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

¿Cuánto ha pagado América por delanteros de Santos?

Estos cuatro atacantes le han costado millones de dólares al América y todos procedentes de Santos Laguna, quien en más de una ocasión se ha convertido en la cantera de los de Coapa, sobre todo hablando del ataque.

El equipo de las Águilas del América y el Santos Laguna tienen una gran historia entre ellos, pues  los azulcremas han tenido por muchos años a los de la Comarca como una de sus mejores ‘canteras’, en muchas posiciones, pero las que más han llamado la atención han sido las de los delanteros por las que ha pagado grandes cantidades de dinero.

Este video te puede interesar

Muchos jugadores han pasado de Santos Laguna al América; Fernando Ortíz, Édgar Castillo, José María Cárdenas, Osmar Mares y Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, por mencionar algunos, pero sin duda de donde han sacado más billetes los de la Comarca han sido en sus atacantes, que durante los últimos tiempos se convirtieron en predilectos de los de Coapa.

¿Qué fue de la Selección Mexicana que ganó el oro olímpico?

¿Cuánto ha pagado América por delanteros de Santos?

Hacemos una lista de 4 delanteros más sonados que han pasado al equipo americanista y sus precios.

Vicente Matías Vuoso

El delantero argentino tuvo grandes campañas con el equipo de Santos Laguna para llegar al América en el 2010 a cambio de 5 millones de dólares.

Resultado de imagen para matias vuoso america

Darwin Quintero

El delantero colombiano estuvo cuatro años jugando para los de la laguna, en 2014 fue adquirido por el América por la exorbitante cifra de 11 millones de dólares, algo que dolió a los de Coapa luego que no terminara por funcionar en el equipo.

Resultado de imagen para darwin quintero america

Christian Benítez (+)

El ecuatoriano, quien fue de los que mejor rendimiento tuvo en su paso con los de Coapa, tuvo un costo de 10 millones de dólares a Santos Laguna, luego que el equipo de la Comarca lo había cedido al Birmingham City de Inglaterra.

Resultado de imagen para christian benitez america

Oribe Peralta

El ‘Cepillo’ tuvo un destino muy parecido al de Benítez, pues las Águilas pagaron 10 millones de dólares por el jugador después que disputara la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Resultado de imagen para oribe peralta america

En total, por estos cuatro nombres, el equipo de América pagó 36 millones de dólares, solo en estos atacantes de los Laguneros. Habría que contar las cifras del puñado de jugadores que han pasado de Torreón a Coapa.

Los futbolistas que revivió la Liga de Balompié Mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News