Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le pagaron a Enrique López Zarza en Veracruz?

Por: Futbol Total 21 Dic 2019

¿Cuánto le pagaron a Enrique López Zarza en Veracruz?

Apenas en septiembre de este 2019, el cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz había anunciado a Enrique López Zarza, ahora todo se ha terminado mal.

Apenas en septiembre de este 2019, el cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz había anunciado a Enrique López Zarza como el entrenador del club, sin embargo, al finalizar el Apertura 2019 y luego de la desafiliación del equipo Jarocho, se ha terminado todo para el estratega y de igual forma para el cuadro Jarocho, por lo que dejará de pertenecer al club.

Este video te puede interesar

Ante la decisión de Enrique López Zarza de ya no presentarse a entrenar y que Raúl Arias, director deportivo del equipo es ahora quién entrena a los jugadores que quedaron del equipo que se mantienen dentro del club como Gabriel Peñalba, Melitón Hernández, Leobardo López y Daniel ‘Keko’ Villalva, algo que sin duda alguna se mira desalentador para todos.

9 cracks que conocimos gracias a Veracruz

La relación entre ambas partes se desgastó, ya que Raúl fue personalmente quien invitó al entrenador al proyecto, pero el cuerpo técnico, incluyendo obviamente al mismo López Zarza, siente que al final no recibieron el apoyo para tratar de cobrar lo que les prometió el dueño, Fidel Kuri Garajales, por lo que se sintió traicionado.

De acuerdo con el diario récord, en su columna con el periodista David Medrano, apuntan que lo único que pudo cobrar el extécnico jarocho son los 20 mil pesos mensuales del contrato federativo, por lo que López Zarza y su gente recurrirán a controversias de la misma forma que lo hicieran en su momento Miguel ‘Piojo’ Herrera y Guillermo Vázquez, pues esta no es la primera vez que Veracruz le queda a deber a un estratega.

¿A qué club llegaron los jugadores de Veracruz?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News