Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Cuánto pagará Atlante por jugar en estadio Azul?

Por: Staff FT 02 Jul 2020

El equipo del Atlante llegará a la Ciudad de México pero buscan lograr economizar en todos los sentidos, incluyendo en la renta del Estadio Azul


¿Cuánto pagará Atlante por jugar en estadio Azul?

El equipo del Atlante llegará a la Ciudad de México pero esto lo hará buscando lograr economizar en todos los sentidos y si bien su regreso a la capital del país, luego de 13 años jugando en Cancún, han logrado el golpe mediático al regresar a la CDMX, pero en las cuestiones de finanzas tendrán un reto titpanico por poder hacer funcionar al equipos.

De acuerdo a un reporte por parte del diario AS, un ejemplo de las dificultades que tendrán se puede ver en la renta que tendrán que pagar para poder jugar dentro del estadio Azul, mismo que será ocupado como sede de la asa de los Potros de Hierro para sus partidos de local en la llamada Liga de Expansión.

Este video te puede interesar

La fuente establece que Atlante pagará una renta a la familia Cosío, propietaria del inmueble, de 400 mil pesos por partido, misma cantidad que es considerada como barata por un inmueble de este calibre y más aún estando ubicado dentro de la Ciudad de México.

Club de Cuervos entraría a Liga de Balompié Mexicano

Dentro del pago de los 400 mil pesos de renta ya van incluidos los gastos de operación del estadio, mismo que significa un ahorro importante para el equipo azulgrana. Algunos de estos gastos incluyen taquilleros, limpieza, operadores de sonido, entre otros.

Atlante llegó a un acuerdo con el Atlético Capitalino CDMX, equipo de la Liga de Balompié Mexicano, para compartir el estadio Azul. Sin embargo, cada club pagará su renta, es decir, ambos pagarán de su bolsillo 400 mil pesos pero dividirán los gastos de servicios como agua, luz, mantenimiento de la cancha, seguridad, etcétera.

En este sentido, Atlético Capitalino jugaría los viernes por la noche y Atlante los domingos. Mientras que en la plantilla de Atlante apostarán por jóvenes, muchos de ellos que recibirán su primer oportunidad, esto en gran medida porque las estrellas que tenían se han marchado hacia Gallos de Querétaro.

Los futbolistas que dejaron a Mazatlán FC

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?