Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas que dejaron a Mazatlán FC

Por: Futbol Total 01 Jul 2020

Los futbolistas que dejaron a Mazatlán FC

El equipo de Mazatlán FC se está preparando para llegar a la Liga MX en este torneo de Apertura 2020 pero varios jugadores se han bajado del barco

El equipo de Mazatlán FC se está preparando para llegar a la Liga MX en este torneo de Apertura 2020, siendo una franquicia totalmente nueva y que tomará el lugar de Monarcas Morelia dentro del futbol azteca de primera división, pero varios de sus futbolistas han decidido no ser parte de la aventura que los lleva a Sinaloa, pues se han bajado del barco.

Este video te puede interesar

Quien se encuentra todavía en duda de su destino es el lateral y defensa central chileno, Sebastián Vegas, quien está a la espera de saber su decisión final, pues tiene ofertas por parte del futbol de Europa y también de los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX.

Los bombazos que está buscando Mazatlán FC

Sin embargo, de acuerdo con el diario récord, existen otros elementos que han decidido no continuar dentro de la institución, están los casos de Luis Malagón quien se fue a Rayos del Necaxa, por otro lado, Paolo Medina en teoría debe reportar con los Rayados de Monterrey.

José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, lateral cotizado en la Liga MX está a la espera de una oferta, de igual forma no ha entrado en los planes el defensa ecuatoriano, Gabriel Achilier, mientras que el argentino que se quedará fuera del club es Lucas Villafáñez.

En contraste quienes llegarán como refuerzos son; Israel ‘Piloto’ Jiménez, Nicolás Díaz, Manuel Pérez, Iván Moreno, Ricardo Pérez, Jorge Padilla y Ricardo Marín, los cinco últimos llegan directamente procedentes del desaparecido Ascenso MX.

Mientras que han logrado mantener la base que tenían en Monarcas Morelia con Sebastián Sosa, Gonzálo Jara, Efraín Velarde, Jorge Valdivia, Mario Osuna, Martín Rodríguez, Aldo Rocha, Miguel Sansores y Fernando Aristeguieta que se mantienen dentro del grupo.

Acusan falta de transparencia en estadio de Mazatlán FC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News