Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagaría Pumas por Alfredo Talavera?

Por: Futbol Total 28 Jun 2020

¿Cuánto pagaría Pumas por Alfredo Talavera?

En medio de las negociaciones de Pumas por Martín Campaña, apareció la posibilidad de fichar a Alfredo Talavera, actual portero de Toluca

En busca de un nuevo portero para el Apertura 2020, Pumas estaría cerca de fichar a Alfredo Talavera, a quien le resta un año de contrato con los Diablos del Toluca.

Este video te puede interesar

El arribo de Talavera frustraría el fichaje de Martín Campaña de Independiente, quien en las últimas semanas ha sido relacionado con el club universitario; sin embargo, Pumas lo quiere a préstamo, mientras que el equipo de Avellaneda insiste en concretar la venta.

Por si fuera poco, por Talavera pagarían alrededor de 250.000 dólares, mientras que por Campaña serían 300 mil dólares. Además en Pumas pretenden usar de moneda de cambio a Alfredo Saldívar por el arquero mexiquense.

Alfredo Talavera confirma que Toluca ha pedido su salida

En Toluca están en busca de un cambio generacional en el arco, por lo que tras la cancelación del Clausura 2020, informaron a Talavera que podría quedar libre, una decisión que sorprendió al veterano guardameta.

“La institución no me debe nada y yo no debo nada. No estoy decepcionado pero sí me sorprendió en el momento que me dijeron que podía quedar libre. Es futbol. Esto es de cerrar ciclos, abrir otros, puede ser en México o el extranjero, hay tiempo y salud que es lo que se necesita”, explicó Talavera en una entrevista para la cadena de TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News