Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Cuánto pagaría Pumas por Alfredo Talavera?

Por: Staff FT 28 Jun 2020

En medio de las negociaciones de Pumas por Martín Campaña, apareció la posibilidad de fichar a Alfredo Talavera, actual portero de Toluca


¿Cuánto pagaría Pumas por Alfredo Talavera?

En busca de un nuevo portero para el Apertura 2020, Pumas estaría cerca de fichar a Alfredo Talavera, a quien le resta un año de contrato con los Diablos del Toluca.

El arribo de Talavera frustraría el fichaje de Martín Campaña de Independiente, quien en las últimas semanas ha sido relacionado con el club universitario; sin embargo, Pumas lo quiere a préstamo, mientras que el equipo de Avellaneda insiste en concretar la venta.

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, por Talavera pagarían alrededor de 250.000 dólares, mientras que por Campaña serían 300 mil dólares. Además en Pumas pretenden usar de moneda de cambio a Alfredo Saldívar por el arquero mexiquense.

Alfredo Talavera confirma que Toluca ha pedido su salida

En Toluca están en busca de un cambio generacional en el arco, por lo que tras la cancelación del Clausura 2020, informaron a Talavera que podría quedar libre, una decisión que sorprendió al veterano guardameta.

“La institución no me debe nada y yo no debo nada. No estoy decepcionado pero sí me sorprendió en el momento que me dijeron que podía quedar libre. Es futbol. Esto es de cerrar ciclos, abrir otros, puede ser en México o el extranjero, hay tiempo y salud que es lo que se necesita”, explicó Talavera en una entrevista para la cadena de TUDN.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?