Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagó América por Roger Martínez?

Por: Futbol Total 29 Sep 2018

¿Cuánto pagó América por Roger Martínez?

El delantero apenas tiene 2 goles en el semestre y no fue nada barato

Las Águilas del América fueron insistentes en hacerse de un delantero que llegara del futbol europeo para completar su ataque perfecto, se buscó al holandés Luuk De Jong durante varias semanas, pero al no lograr el desembarco del atacante, tuvieron que buscar opciones alternativas, fue ahí donde apareció Roger Martínez.

Este video te puede interesar

El colombiano que llegó procedente del Villarreal pero con pasado en el futbol de China llegó al equipo azulcrema como su refuerzo estelar para el Apertura 2018, el ‘9’ que haría los goles que le estaban faltando al ataque de Miguel Herrera y por el que había muchas críticas hacia Oribe Peralta.

6 mexicanos que América le robó a Chivas

Roger Martínez no ha correspondido con goles la inversión realizada por el América

Roger Martínez no ha correspondido con goles la inversión realizada por el América

El cuadro americanista desembolsó nada menos que 10 millones de dólares para hacerse con el jugador, un gran esfuerzo para lograr que viniera a la Liga MX, siendo uno de los refuerzos más costosos para el presente torneo, sin embargo no ha logrado responder como la directiva esperaba del delantero colombiano.

Martínez apenas ha logrado hacer 2 goles en las 10 Jornadas que lleva el torneo, además de lo que hizo el equipo en la Copa MX, siendo esta una productividad muy baja para lo que se esperaba y las expectativas que se tenían al principio de su llegada, para poner un ejemplo en el panorama de lo sucedido, el equipo de Cruz Azul pagó cerca de 8 millones de dólares por el argentino Milton Caraglio, quien ya tiene seis tantos en lo que va del semestre, dos en el torneo local y dos más de copa.

Habrá que ver si el equipo americanista no se arrepiente de lo realizado hasta el momento por su flamante refuerzo, pues lo contrataron como un delantero matón que haría diferencia en la liga, algo que no ha logrado hasta el momento donde incluso las lesiones no le han dejado mostrar el potencial del que se presumía.

Oribe Peralta y Paul Aguilar se van contra ‘Piojo’ Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News