Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta y Paul Aguilar se van contra ‘Piojo’ Herrera

Por: Futbol Total 28 Sep 2018

Oribe Peralta y Paul Aguilar se van contra ‘Piojo’ Herrera

El cuadro americanista está viviendo momentos de tensión al interior

Todo parece indicar que la eliminación de la Copa MX de las Águilas del América quien se quedó fuera a manos de Juárez FC, no solo ha tenido consigo el dolor de la derrota, sino que ha venido con un ambiente negativo para los azulcremas, pues debido a las declaraciones posteriores que ha realizado el entrenador, Miguel Herrera, varios jugadores han tomado una postura tajante.

Este video te puede interesar.

“Mi error fue mandar un chavo en la tanda de cinco penales, (Carlos) Vargas la verdad que patea muy bien desafortunadamente esta vez le tocó fallar, creo que tengo que mandar a los de mayor jerarquía para poder patear ese penal”, fueron las declaraciones que realizó el estratega luego de la derrota en el torneo de copa.

Ahora de acuerdo con el diario Universal, el vestidor del cuadro americanista ha levantado la voz de forma importante, los jugadores Oribe Peralta y Paul Aguilar han sido los que principalmente han salido en defensa de los más jóvenes de la plantilla y habrían hablado de forma fuerte con el ‘Piojo’ para que mida sus palabras y responsabilice a todos los jugadores de la plantilla de lo sucedido en el torneo del que han sido eliminados.

América tendrá línea de gorras New Era

Carlos Vargas falló un penal ante Juárez FC

Carlos Vargas falló un penal ante Juárez FC

De igual forma récord establece que después del encuentro las cosas habrían subido de tono en el vestidor del América, pues al escuchar las declaraciones realizadas por el entrenador, indican que Carlos Vargas salió totalmente derrotado y cabizbajo del vestidor, sintiéndose el culpable de la derrota.

Razón por la que el guardameta, Agustín Marchesín ha decidido hablar con el propio estratega Miguel Herrera para pedir que pensara dos veces las declaraciones que realizaba ante la prensa, esto para posteriormente salir a zona mixta e indicar; “No vamos a tener un mejor técnico que Miguel, aquí fallamos todos…” y de esta forma mostrarle al ‘Piojo’ camino a seguir, es decir una ‘cachetada con guante blanco’.

El momento que vive el equipo es complicado, el entrenador Miguel Herrera sabe que de no ganar el título de liga su trabajo estaría prácticamente perdido, por esta razón el ambiente es tenso dentro del vestidor azulcrema, sobre todo porque saben que se viene un partido importante como lo es el Clásico Nacional ante Chivas de Guadalajara.

Agustín Marchesín durante el partido ante Juárez de Copa MX

Agustín Marchesín durante el partido ante Juárez de Copa MX

Herrera tuvo percance fuera de Coapa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News