Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tendrá línea de gorras New Era

Por: Futbol Total 27 Sep 2018

América tendrá línea de gorras New Era

El cuadro americanista tendrá una nueva línea de gorras

El equipo de las Águilas del América no han podido pasarla muy bien durante el Apertura 2018, a pesar que no están lejos de las primeras posiciones en la tabla general, la eliminación en la Copa MX, además que se viene en puerta el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara han puesto tenso el ambiente para el equipo de Miguel ‘Piojo’ Herrera, sin embargo, al menos en el lado del marketing parece que tendrán una nueva ventana para ingresar dinero al club.

Este video te puede interesar.

Con el motivo de la cercanía de su aniversario 102, los aficionados tendrán la oportunidad de ver una línea de gorras al estilo de la MLB o NFL, pues el cuadro americanista ha concretado un nuevo contrato con la marca de gorras New Era, como muchos equipos de la Liga MX que lo han hecho anteriormente y ya tienen varias temporadas lanzando estos modelos para Tigres UANL, Veracruz, Chivas, Atlas y Rayados.

5 técnicos listos para sustituir al ‘Piojo’ en el América

Desde hacer varios meses la marca encargada de realizar las gorras estuvo pretendiendo al equipo azulcrema para poder comercializar con su logo, sin embargo el equipo no había podido llegar a un acuerdo, ahora información del diario Universal apunta a que lograron llegar a buen puerto en las negociaciones con lo que tendrán al equipo americanista como la joya de su corona en el futbol mexicano.

Habrá que esperar para saber cuándo se hará el anuncio, además de ver las gorras y los diseños de las mismas, que seguramente serán todo un éxito debido a que se ha convertido en un artículo habitual entre los aficionados de todos los equipos. La cuenta de New Era en México se ha encargado de hacer un guió de confirmación al retuitear a un usuario quien comentó sobre la noticia.

https://twitter.com/mandi_10/status/1045126124253196288

El Clásico Nacional entre América y Chivas contará con VAR

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News