Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 técnicos listos para sustituir al ‘Piojo’ en el América

Por: Staff FT 26 Sep 2018

El cuadro americanista podría sufrir un cambio si pierde el clásico ante Chivas


5 técnicos listos para sustituir al ‘Piojo’ en el América

La derrota de las Águilas del América en los Octavos de Final de la Copa MX ante Juárez FC, los aficionados americanistas han exigido un cambio en la dirección técnica, pues no están a gusto con la forma y estilo que ha impregnado en el equipo, por lo que las cosas parecen estar dando lo último entre la directiva y el estratega; se viene el Clásico Nacional ante Chivas y en caso de perder no parece haber argumentos para sostener el proyecto.

Hay varios estrategas que ya tienen una amplia experiencia y se han quedado sin trabajo por diversas circunstancias, por lo que sin duda serían una buena opción para llegar al banquillo del equipo azulcrema. Lo cierto es que parece que al ‘Piojo’ se le está acabando el crédito del título obtenido en 2013 y los partidos que están sucediendo juegan en su contra, por lo que podría ser que su sustituto ya esté en forma de Plan B dentro de las oficinas de Coapa.

Barra de Tigres se ‘calienta’ en pleno programa de TV

Este video te puede interesar

Estos son 5 técnicos listos para sustituir al ‘Piojo’ en el América:

Víctor Manuel Vucetich

El estratega no pudo concretar su llegada a Costa Rica, por lo que se encuentra en busca de trabajo, además que ha demostrado ser un ganador con los Rayados de Monterrey.

Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich

André Villas-Boas

El portugués estuvo buscando llegar al equipo Tricolor, pero en caso de no llegar podría perfilarse como el nuevo estratega del equipo azulcrema, quien podría dar un golpe de autoridad teniendo a un hombre de experiencia europea en el banquillo.

André Villas-Boas

André Villas-Boas

Quique Sánchez Flores

El español es otro de los que ha estado buscando una oportunidad en el banquillo, tiene amplia experiencia como entrenador en España, Emiratos Árabes Unidos, Portugal e Inglaterra, otra oportunidad para poner a alguien europeo en el banquillo.

Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores

Gustavo Matosas

Ya tuvo una etapa con el equipo y no fue exitosa, pero le han dado una segunda oportunidad a Herrera, por lo que no estaría de menos darle otra a un técnico que ha sido bicampeón en el futbol mexicano.

Resultado de imagen para Gustavo Matosas

Jorge Sampaoli

El argentino dejó a la Selección de Argentina, pero tiene una buena experiencia a nivel de clubes y de igual manera se ha quedado sin trabajo y no parece que alguna selección de primer nivel lo desee, por lo que podría aceptar asumir el reto.

Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli

Me equivoqué en poner un chavo en la tanda de 5 penales: Miguel Herrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?