Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barra de Tigres se ‘calienta’ en pleno programa de TV

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Barra de Tigres se ‘calienta’ en pleno programa de TV

El líder de los Libres y Lokos no aguantó los cuestionamientos que se le hicieron

La situación entre las barras, sobre todo en Nuevo León está en un momento tenso luego de los sucedido en el Clásico Regio, donde la violencia se hizo presente antes que comenzara el encuentro entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey, ahora ante la prohibición de las mismas en calidad de visitante, se ha dado otro episodio que no ha dejado bien parados a estos grupos de animación.

Durante el programa de televisión ‘Calla y Escucha’ de la cadena ESPN, los panelistas del mismo decidieron realizar una entrevista telefónica con Samuel Reyes líder de la porra de Tigres, “Libres y Lokos” para hablar respecto a este tema, sin embargo conforme fue pasando la charla, la situación fue subiendo de tono con las diversas preguntas que le estaban realizando.

Las medidas de la Liga MX para evitar violencia en Nuevo León

Samuel Reyes, integrante de la barra Libres y Lokos

Samuel Reyes, integrante de la barra Libres y Lokos

Este video te puede interesar

Fueron Jorge Pietrasanta y Ricardo Puig, quiene realizaron cuestionamientos profundos sobre la identidad de los integrantes de la barra de los Tigres, así como las acciones que han protagonizado varios miembros, por lo que desataron el enojo de Samuel Reyes. Ante el cuestionamiento de la identificación, es decir credencial o carnet, que porten los aficionados de la barra, fue que se intensificó la discusión.

“Claro que sí (tienen un carnet) y eso tu como periodista lo deberías saber”, al ser interrumpido por Pietrasante, indicó “por eso mismo no me gusta hablar con ustedes. Tu deberías ser una persona profesional que debería investigar”, pero la discusión ya había subido de tono con ambos periodistas.

Lo cierto es que el líder de la barra de Tigres se encargó de minimizar los hechos e indicó que fueron aislados al evento deportivo, pues en el estadio aseguró que hubo saldo blanco.

La bronca entre Pablo Barrera y Matías Alustiza

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?