Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las medidas de la Liga MX para evitar violencia en Nuevo León

Por: Futbol Total 25 Sep 2018

Las medidas de la Liga MX para evitar violencia en Nuevo León

Estos son los puntos que atacarán para evitar la violencia en los estadios y sus alrededores

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, se ha reunido en el Palacio de Gobierno del Estado con las directivas de los equipos regiomontanos, Rayados de Monterrey y Tigres UANL, con lo que se han tomado medidas luego de lo sucedido el pasado fin de semana en el Clásico Regio donde uno de los aficionados quedó gravemente herido.

Este video te puede interesar.

Ante esto Bonilla estuvo en el Estadio Universitario junto a Miguel Ángel Garza, presidente del equipo Felino para después encontrarse con la directiva del equipo Rayado, en conjunto se tomaron estas medidas, sobre todo luego de los hechos violentos que se suscitaron en los alrededores del estadio Universitario.

Marcelo Bielsa da 3 candidatos para el Tri

Estas son las medidas que se tomarán para que estos hechos de violencia no vuelvan a repetirse:

1 No se darán nombres de los presuntos culpables ya que sigue la investigación, pero se les prohibirá el acceso a los estadios en Nuevo Léon.

2 Convocan a evitar mantas o mensajes que propicien violencia en los estadios y redes sociales.

3 No habrá barras visitantes en los estadios de Nuevo León.

4 Hacer entrega oficial de las bases de datos a los clubes.

5* Prohibir definitivamente las caravanas rumbo a los estadios.

6 Integrar un comité con clubes, autoridades y medios con la intención de compartir mejores prácticas en todas las áreas.

*Sobre el apartado de las caravanas, Bonilla ha querido ser más específico al respecto; “Lo que se limita de manera drástica es que acudan en grupos de números importantes. Se habla de caravanas de 3,500 personas sin boleto, que por lo tanto no pertenecen a un grupo de animación. Aquellos aficionados que quieran asistir, sean del color que sean podrán hacerlo, siempre y cuando no vayan mezclado con otros grupos”, estableció.

Cabe recalcar que al momento no tienen a ninguna persona detenida por los sucesos que se dieron el pasado domingo que se registró unas horas antes del partido entre Tigres y Monterrey, sin embargo han resaltado que ya se tienen detectados a varios de los participantes de la misma.

Identifican a tres presuntos agresores en el Clásico Regio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News