Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Clásico Nacional entre América y Chivas contará con VAR

Por: Staff FT 26 Sep 2018

Se comenzarán a realizar pruebas del VAR en varios partidos de la jornada


El Clásico Nacional entre América y Chivas contará con VAR

La Comisión de Arbitraje definió que para esta Jornada 11 de la Liga MX  se realizarán pruebas de VAR en cuatro partidos. El Atlas vs Toluca, Pachuca vs Cruz Azul, Pumas vs Puebla y el Clásico Nacional entre América y Chivas.

5 técnicos listos para sustituir al ‘Piojo’ en el América

El máximo jerarca de los silbantes, Arturo Brizio, enfatizó en la importancia que tendrá el que se implemente en VAR en el encuentro más importante de la fecha, incluso calificándolo como ‘prueba de fuego’, puesto las expectativas que levantaría en la afición y la Liga.

Este video te puede interesar

“Se va a poner en tiempo real toda la parafernalia del VAR, se va a poner la televisión, todo, pero no hay cambio de decisión. O sea que en lugar de avisarle al árbitro, le van a avisar a una persona de nosotros, de la comisión, que está sentada frente a la tele, pero no habrá ningún tipo de interferencia por el trabajo del árbitro, ni cambio de decisiones ni nada.”

La Federación es un monstruo aquí: Adalid Maganda

Poco a poco se trata de que los actores principales en el terreno de juego se empiecen a familiarizar con la tecnología y aunque en esta ocasión no tendrá ninguna decisión que cambie el rumbo del encuentro, será una gran prueba para saber su realmente los árbitros y las televisoras están preparadas para implementarlo en breve.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?