Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagó Chivas por Alan Pulido y Alexis Vega?

Por: Staff FT 09 Abr 2019

La dupla tiene muy pocos goles en lo que va del torneo


¿Cuánto pagó Chivas por Alan Pulido y Alexis Vega?

El cuadro de Chivas de Guadalajara ha tenido un semestre de pesadilla, pero sobre todo en el ataque, donde tiene 12 goles anotados durante las trece jornadas que se han jugado en el Clausura 2019, de inmediato el funcionamiento pide señalar a los atacantes del equipo Rojiblanco; tanto Alan Pulido, Alexis Vega y Luis Guillermo Madrigal, no han logrado dar el ancho dentro de la delantera.

Los principales jugadores son Alan Pulido, quien llegó al equipo de Chivas luego de un gran revuelo en el 2016, pues llegaba procedente del Olympiacos, y lo hizo a cambio de 17 millones de dólares, sin embargo durante ninguna temporada ha logrado ser el goleador que se espera. Durante la presente temporada tiene 3 anotaciones en 12 partidos disputados.

Todas las ventas de Chivas en la era Higuera

Este video te puede interesar

Por su parte, Alexis Vega, llegó como el refuerzo estelar del equipo Tapatío apenas en este Clausura 2019 procedente de los Diablos Rojos del Toluca, lo hizo a cambio de 9 millones de dólares y luego de 13 partidos disputados tiene 3 goles, sin embargo, estas tres dianas fueron ante los Rojinegros del Atlas, es decir en un solo partido y posteriormente no han logrado hacer otra anotación que aporte al equipo.

Es decir que entre Alan Pulido y Alexis Vega, las Chivas pagaron 26 millones de dólares, mismos que parecen al momento no han redituado, al menos en esta su primer temporada juntos, por lo que podrían esperarse refuerzos importantes para el siguiente semestre.

Mientras que los complementos, Luis Guillermo Madrigal, quien llegó a préstamo de Rayados de Monterrey no tiene una sola anotación en el torneo; por su parte, Ronaldo Cisneros que regresó de su préstamo tiene dos anotaciones.

6 goles a préstamo

Por otro lado, el canterano de Chivas, José Juan Macías de 19 años, tiene seis anotaciones en los 10 partidos que van de la temporada con el Club León, equipo al que se marchó en préstamo por un año, es decir que hasta diciembre lo tendrían de vuelta, en caso que la Fiera no haga válida la opción de compra, sin embargo estas anotaciones habrían beneficiado a los Tapatíos en estos momentos.

Daniel Ríos, el goleador que dejó ir Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?